TENIS
1 de Noviembre de 2016
El ABC del Tenis
Sres socios con esta publicación queremos informarles las disposiciones y buenas costumbres para el uso de las canchas de tenis.

Si bien las canchas tienen las puertas abiertas y queremos que los socios se acerquen al deporte, existe un ARANCEL o derecho de cancha que los socios e invitados deben abonar.

El pago del mismo permite que el sector tenga fondos para el mantenimiento de las instalaciones.

Ud. Podrá abonar el "derecho de cancha" en secretaría o en portería de forma diaria o mensual.
Una vez adquirido, deberá COLOCARLO SIEMPRE EN EL CASILLERO DE HORARIOS.
Ud. podrá utilizar cualquier cancha que esté desocupada, siempre y cuando los profesores no requieran las canchas para clase o torneo.
En caso de estar ocupadas coloque su carnet y aguarde el horario reservado.

MANTENIMIENTO
Deberá regar la cancha antes y después de su utilización.
EN VERANO ES OBLIGATORIO HACERLO ya que por el calor el deterioro de la superficie es mayor. Después de jugar debera pasar la lona y regar. ( El regado debe ser en forma de lluvia y no hacía abajo)

UTILIZAR CALZADO ADECUADO
La utilización de botines de fútbol, así sean los de césped sintético, zapatillas running o cualquier calzado que tenga relieve ROMPEN LA CANCHA.

El incumplimiento de alguna de estas normas de utilización será advertida por los profesores o personal del sector.
Ante un incumplimiento reiterado se pedirá el nombre y apellido para notificar en secretaría.

Si todos colaboramos, nuestras canchas cada vez estarán en mejor estado.

Sub Comisión de Tenis