NATACIÓN
15 de Enero de 2017
Primer Evento del año en Club Defensores de Ramallo
El sábado 14 de enero los nenes del club somisa participaron del primer evento de natación del año, realizándose en el Club Defensores de Ramallo.

Los nadadores del club obtuvieron grandes resultados, ellos fueron: Santiago Lozada, Ana Biekler, María Biekler, Thiago Nesteruk, Sofía Gariboglio, Bruno Baldo, Celeste Sfiligoy, Agostina Demarchi, Celina Rodríguez, Ecio Gonzáles y Angelo Righi Arce.

Ellos participaron en distintas categoría y distintas disciplinas, María Biekler, Bruno Baldo, Thiago Nesteruk y Santiago Lozada obtuvieron el primer puesto en la posta 4x25 libre; Agostina Demarchi, Celina Rodríguez, Angelo Righi Arce y Celeste Sfiligoy lograron el 2do puesto en los 4x50 libre y un gran desempeño de Angelo Righi Arce obteniendo el tercer puesto en los 50 libre.

Ya los nadadores del club se están preparando para el siguiente encuentro el 28 de enero en el Náutico Ramallo.

FELICITACIONES!!