8 de Octubre de 2017
Somisa le quitó el invicto a Regatas en el Provincial
Por una nueva fecha del Provincial Mayores de Básquet, Somisa dejó sin invicto a Regatas a quien lo superó 76-63 y de esta forma ahora comparten la punta.

El  Socios Fundadores del Barrio Somisa fue el escenario para que los locales se midiera con el hasta hoy puntero e invicto Regatas.

Regatas intento hacerle frente a Somisa pero fueron superados en el primer cuarto, Regatas le opuso resistencia pero no pudo con el andar demoledor de los de Aramburu.

El primer cuarto lo cerró Somisa ganándolo por 29 a 16 y justo cuando el último segundo se consumía y la chicharra sonaba, Rodrigo Noguera mete un tripe de mitad de cancha que deja mudos al banco visitante.

El segundo cuarto Regatas intento descontar puntos y ponerse a tiro del partido pero nunca estuvo cerca de concretarlo, pese a que Rossi aportaba lo suyo los 19 puntos no fueron suficientes y Ludolini tampoco pudo hacer mucho con 10 puntos, fueron los que intentaron sacar del pozo a Regatas,

En los locales Rodrigo Noguera estuvo imparable con 25 puntos en tanto que Saavedra con 14 al igual que Jaimes fueron los que siguieron el camino de Noguera.

El segundo cuarto se terminaría en 45 a 33 y el descanso marcaba que Regatas no podía encontrarle la vuelta al partido y le venía bien el mismo para ver si podía serenarse y empezar la remontada.

El tercer cuarto la visita fue a buscar el partido pero  las contras de Somisa eran letales, errores de la visita eran pagados muy caro ante las conversiones Somiseras, el tercer cuarto cerro 65-51.

El último cuarto Regatas lo intento pero no pudo hacer nada ante el andar demoledor de su rival que cada pelota que se jugaba lo hacía como si estuviese jugando una final.

A Regatas lo salvo la chicharra del final cayó en Somisa por 75 a 63, era el único equipo invicto del campeonato, además ahora comparte la punta con Somisa.