BÁSQUET
8 de Diciembre de 2017
Básquet Somisa B ascendió a la Primera División

Somisa B logró el tan ansiado campeonato en la A2 y de esa manera ascendió a la A1 en Primera División, tras vencer anoche en el “Socios Fundadores” 88 a 34 al combinado de Santa María. Logrando así un récord de 8 victorias y 2 derrotas. Cabe destacar que el equipo “B” está formado por todos pibes surgidos en el club. El plantel lo integran: Juan Pablo Fiorio, Gerardo Genzano, Bruno Petroni (capitán), Santiago Paladino, Santiago Chamorro, Eduardo Heredia, Santiago Genson, Emilio Gasparoni, Juan Mangialavori, Lautaro López, Juan Clavel, Matías Campora, Julián Bertone, Gabriel Miño, Gastón Cejas. DT: Emiliano Podestá, AT1: Lucas López, AT2: Javier Szreter.