BÁSQUET
16 de Julio de 2018
Básquet: Somisa le ganó a Defensores y es finalista del Apertura

En el segundo partido de la semifinal por la Zona A1 de la Asociación Nicoleña, el conjunto de Arámburu se impuso 94 a 61 y jugará la final con Regatas. El técnico local, Martín Blanco, se fue expulsado por reclamar fallos a los árbitros.

Apenas algunos minutos en el comienzo del juego y promediando el segundo cuarto, Defensores le anduvo cerca en el marcador a Somisa, pero después, el conjunto nicoleño impuso toda su jerarquía y jugó el segundo tiempo casi sin oposición, sabiendo que era finalista.

Este triunfo lo clasifica a Somisa para jugar la final del Torneo Apertura con Regatas.

Defensores (61): Coronato 2, Fa. Salazar 3, Dagostino 2, Porta 20, Natalini 8, Pasciullo 8,  Fe. Salazar 18. DT: Martín Blanco.

Somisa (94): Valentini 2, Castonjauregui 2, Cruz 6, I. González 7, Sotelo 23, Silvero 18, Saavedra 12, Jaimes 11, Pascual 13. DT: Nicolás Arámburu.

Gentileza: deporteshoy.com