BÁSQUET
5 de Agosto de 2018
Aplastante victoria de Somisa ¨A¨
Por la primera fecha del básquet local Somisa demolió a Riberas por 102 a 42, de esta forma los de Arámburu comenzaron con el pie derecho.

Somisa recibía a Riberas con varias caras nuevas, hacían su presentación Andollo y Lete en el equipo de Aramburu.

El comienzo para los locales fue complicado, equipo nuevo tardaron un poco en acomodarse al partido, mientras tanto Riberas comenzaba tomando el mando del tablero.

Rapidamente Somisa se ordeno y con paciencia fue torciendo el rumbo del partido y el primer rcuarto cerro para los de Aramburu a favor 19 a 13.

El segundo cuarto Somisa intento escaparse pero la resistencia visitante hacia que la distancia será poca , la visita soñaba con que el partido no se le escapara.

Los debutantes Lete  con 13 puntos y Andollo con 16 fueron los que intentaban tirar sus cartas de presentación, Silvero en tanto con 25 puntos fue el encargado de la goleada Somisera, el primer tiempo cerro 35 a 28.

El segundo tiempo fue un monologo del local ya el visitante no tenia mas resto y los cambios que hacia el entrenador no surtían efecto y asi empezo a alejarse mas Somisa el marcador, el final del tercer cuarto 76 a 36 dejaba ver  que Riberas ya se había rendido.

Solo hubo que esperar para que el partido finalizara en medio de ellos Somisa acertaba los tiros, la visita no podía parar el andar demoledor local y el encuentro se cerró 102 a 42 para el campeón defensor.