TAEKWONDO OLÍMPICO
29 de Octubre de 2015
Sudamericano de Taekwondo - Lima, Perú
El atleta Juan Agustín Zitelli de Taekwondo Olímpico del Club Somisa, participará en el Sudamericano de Poomsae, a realizarse los días 15,16,17 de noviembre, en la ciudad de Lima.

Nuevamente nuestro deportista, ganador del Somi de Oro 2014, Plumi de Oro 2014, medalla de bronce Panamericana, y medalla de plata Open Aguas Calientes de México, viajará junto al selectivo Nacional de Poomsae para intentar obtener otro lauro para el club y para nuestra ciudad.
Este año en particular ha ganado todos los torneos donde se ha presentado, provinciales federativos, nacionales y el internacional denominado G1, sin embargo todavía queda un torneo nacional y un torneo open federativo, ademas del Sudamericano.