TAEKWONDO OLÍMPICO
9 de Noviembre de 2015
Copa Corea
Atletas de Taekwondo Olímpico del Club Somisa, participaron del último torneo nacional, organizado por la Confederación Argentina de Taekwondo, denominado Copa Corea.

Atletas de Taekwondo Olímpico del Club Somisa, participaron del último torneo nacional, organizado por la Confederación Argentina de Taekwondo, denominado Copa Corea, el evento estuvo apoyado por la Embajada de Corea en nuestro país.
El dia 7 de noviembre participaron Juan Emilio Rivero, Lourdes Sosa, Julieta Lemo, categoría cadete en la modalidad Poomsae individual.  Juan Emilio Rivero y Julieta Lemo obtuvieron medalla de oro, y Lourdes Sosa medalla de Plata.
El dia 8 de noviembre participó en la categoria danes élite Juan Agustin Zitelli obteniendo la medalla de oro.
El equipo del club Somisa ha demostrado tener un alto nivel competitivo logrando excelentes resultados durante todo el año de competencia, en el nivel federativo tanto como en el nivel confederativo. El trabajo realizado desde la pre-temporada, la parte técnica, y el desarrollo planificado del trabajo a permitido obtener a los atletas los mejores resultados, su entrenador, el Lic. Roberto Nestor Acosta, nos comenta que también se viene un importante trabajo para el año que se avecina, con miras a los Juegos Panamericanos 2019, donde la modalidad Poomsae debuta junto al taekwondo de combate y para el 2016 el mundial, que se realizará en Perú, donde uno de los atletas, Juan Agustin Zitelli, podrá participar. Este último viajará este fin de semana hacia Lima, al Sudamericano de Poomsae, para representar a nuestro país, junto a la seleccion Argentina.