TAEKWONDO OLÍMPICO
23 de Noviembre de 2015
Juan Agustin Zitelli obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Sudamericano de Taekwondo
El Atleta Juan Agustin Zitelli, de Taekwondo Olímpico del club Somisa, integrante de la Selección Nacional de Poomsae, participó del Campeonato Sudamericano de Taekwondo ciudad de Lima 2015.

El Atleta Juan Agustin Zitelli, de Taekwondo Olímpico del club Somisa, integrante de la Selección Nacional de Poomsae, participó del Campeonato Sudamericano de Taekwondo ciudad de Lima 2015, obteniendo la medalla de plata en la categoría Junior individual de Poomsae. Destacándose con el mejor promedio en puntaje del equipo argentino, pierde la final ante el local y favorito, por una mínima diferencia.
Las expectativas eran lograr un podio, de acuerdo al esfuerzo que se realizó con miras a este torneo internacional, último del año, el trabajo es parte del objetivo más importante que será el mundial 2016, que también se realizará en Perú.