TAEKWONDO OLÍMPICO
1 de Diciembre de 2015
Torneo Provincial - Open Bonaerense
El Equipo del Club Somisa De Taekwondo Olímpico, viajó a San Clemente el día 27 de noviembre, para participar del último Torneo Provincial del año denominado Open Bonaerense.

El Equipo del Club Somisa De Taekwondo Olímpico, junto a su entrenador Lic. Roberto Acosta y la ayudante de campo Ana Laura Corbaliza, viajó a San Clemente, partido de la costa, el día 27 de noviembre, para participar del último Torneo Provincial del año denominado Open Bonaerense, que se realizó los días 28 y 29 de noviembre.
El Equipo participó en la modalidad Poomsae, Cadete y Juveniles. Obteniendo 5 medallas de oro  y una de plata. En Cadetes, Lourdes Sosa, Medalla de Oro, Julieta Lemo, Medalla de Oro, Juan Emilio Rivero, Medalla de Plata, Juan Agustín Zitelli, Medalla de Oro, y la dupla conformada por Julieta Lemo y Juan Agustín Zitelli, Medalla de Oro.