TAEKWONDO OLÍMPICO
3 de Febrero de 2016
Curso Nacional de Poomsae
El día 6 y 7 de febrero, el Lic. Roberto Nestor Acosta, entrenador de Taekwondo Olímpico del Club Somisa, y preparador físico de la seleccion nacional de Poomsae, dictará un curso de Poomsae en la Federación Misionera, en la ciudad de Posadas.

abordará los siguientes temas: posiciones básicas, recorridos técnicos, entrenamiento y preparación física especial para Poomsae, Reglamento de Poomsae, Poomsaes de competencia.
El atleta Juan Agustin Zitelli atleta del Club Somisa e integrante de la Seleccion Nacional acompañará a su entrenador en dicho curso. El mismo tiene carácter Nacional, fiscalizado por la Confederación Argentina de Taekwondo y organizado por la Federación de Misiones. Y fiscalizado por la Confederación Argentina de Taekwondo.