TAEKWONDO OLÍMPICO
23 de Febrero de 2016
Evaluación técnica
El día sábado 20 de febrero, en las instalaciones del CENARD, se realizó una evaluación técnica de tres atletas de taekwondo olímpico del Club Somisa. quienes pertenecen al equipo nacional de Poomsae, Juan Emilio Rivero, Julieta Lemo y Juan Agustín Zitelli.

El día sábado 20 de febrero, en las instalaciones del CENARD, se realizó una evaluación técnica de tres atletas de taekwondo olímpico del Club Somisa. quienes pertenecen al equipo nacional de Poomsae, Juan Emilio Rivero, Julieta Lemo y Juan Agustín Zitelli, dicha evaluación estuvo a cargo del entrenador nacional y técnico de la seleccion nacional de poomsae Maestro Horacio Macchi, luego se filmaron distintas técnicas, para evaluar mediante el sistema de video, Darfistch, empresa contratada por la Confederación Argentina de Taekwondo, que permitirá evaluar a los atletas, para corregir errores técnicos, las filmaciones se colgaran en una nube en la web, para que los entrenadores puedan tener herramientas y acceder para poder evaluar y corregir a sus atletas.