TAEKWONDO OLÍMPICO
5 de Abril de 2016
4º TORNEO NACIONAL DE POOMSAE ABIERTO DE LA REPUBLICA ARGENTINA
El domingo 10 de abril ,en las instalaciones del CENARD, Ciudad AUTONOMA, de BS.AS. Se realizará el primer NACIONAL DE POOMSAE DEL AÑO 2016, y 4º EDICIÓN, denominado ABIERTO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

El domingo 10 de abril ,en las instalaciones del  CENARD, Ciudad  AUTONOMA, de BS.AS. Se realizará el primer NACIONAL DE POOMSAE DEL AÑO 2016, y 4º EDICIÓN, denominado ABIERTO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

Los representantes de  TAEKWONDO OLÍMPICO del Club SOMISA participarán en sus respectivas categorías representando al Club y a la Federación de Taekwondo Bonaerense, para aspirar a clasificar para el Mundial 2016 de POOMSAE que se realizará en Lima - PERU a fines de septiembre.
Ellos son :
 JUAN AGUSTIN ZITELLI, Categoría INDIVIDUAL JUVENIL DAN ELITE,

JULIETA LEMO Categoría INDIVIDUAL JUVENIL  DAN CATEGORIA ELITE

Y JUAN EMILIO RIVERO Categoría INDIVIDUAL CADETE DAN ELITE

y por primera vez se presentará una  DUPLA O PAREJA, JUVENIL DAN ELITE. JULIETA LEMO - JUAN AGUSTIN ZITELLI

Antes del torneo, los entrenadores y atletas participarán del curso internacional de Poomsae a cargo del Master Raymond  Hsu, Jefe de árbitros de la Unión Panamericana de Taekwondo, quien llegará a nuestro país el día miércoles 5 de abril, comenzando una capacitación para entrenadores, árbitros y atletas.

Entrenadores a cargo, Lic. Roberto Nestor Acosta - Instructora Ana Laura Corbaliza.