TENIS
25 de Abril de 2016
Exitoso Encuentro de Escuelas de Tenis en el Club Somisa
​Alrededor de 40 chicos de distintas edades fueron los protagonistas del primer Encuentro de Escuelas de Tenis organizado por Atenoba con Sede en el Club Somisa.

Las escuelas participantes fueron: Zona de Tenis Ramallo, Club Naútico de Ramallo, El Pinar, Club Juncal, Cit Club, Regatas y Club Somisa.
El objetivo de estos encuentros es que los chicos tengan una competencia adecuada a su nivel y mantengan la motivación para seguir aprendiendo.

Agradecemos la participación de los chicos, la colaboración de los profes y el apoyo de los padres.