TAEKWONDO OLÍMPICO
22 de Diciembre de 2016
Carta de agradecimiento de Lic. Roberto Acosta
Dirigida al Presidente y a la CD del Club Somisa.

Sr. Presidente Club Somisa.
Abogado Sergio Parigini
Y C.D.

Me dirijo a Ud. Con el fin de agradecer, el apoyo incondicional a mi trabajo, que ya ha cumplido 5 años en el club.
Se del trabajo que en el día a día Ud.  y la CD realiza permanentemente para mejorar a nuestro querido club, estas líneas, son para que sepa de mi compromiso laboral, con respecto al proyecto que implemente hace cinco años, continúe por el camino antes delineado y siga aportando a nuestro club, deportistas de elite.
También el trabajo desde la docencia para incentivar a niños a practicar el deporte de Taekwondo, dentro de las posibilidades que tienen para elegir los socios.
La escuela de formación siempre seguirá con sus objetivos, para formar, buenas personas y futuros competidores.
Deseo que en el nuevo año el club continúe con los cambios, y avances en obras que Uds tienen previstos para el nuevo año, sin más les deseo, que pasen unas Felices Fiestas, Ud y la CD junto a sus familias.
Saludos cordiales.

Sr. Presidente Club Somisa.
Abogado Sergio Parigini
Y