9 de Enero de 2018
Básquet Somisa vuelve a las prácticas sin Diego Alba
Ayer lunes 8/1, el equipo de básquet de Somisa dirigido por Nicolás Arámburu volvió a los entrenamientos.

Ayer lunes 8/1, el equipo de básquet de Somisa dirigido por Nicolás Arámburu volvió a los entrenamientos luego del receso por las fiestas de cara a la presentación en el Provincial de básquet donde debutará el 3 de febrero, recordemos que en la primera fecha del año no juega por tener jornada libre.

La baja para este 2018 será la de Diego Alba, el jugador en las redes sociales anunció su salida del club, donde se aleja del equipo de primera y de los trabajos en el mini básquet.

La carta de Alba en facebook:

Ahora sí ya más tranquilo en mi casa!!! Me toco tomar una decisión muy difícil y fácil a la vez… Difícil porque tuve que dejar el Club.. Donde estos 5 años fueron maravillosos… Con muchas cosas positivas y otras tantas negativas… Donde se formó un equipo maravilloso de Minibasket, con Profes, Subcomisión, Coordinadoras y un montón de Padres acompañando a los chicos!!! Con un equipo de Primera del cual me siento orgulloso haber participado y defender los colores Somisero!!! Fácil porque elijo recuperar el tiempo q no pude compartir en mis últimos años junto a mis hijas, mi viejo y mis hermanos.. Debido a la reciente pérdida de mi vieja… El tiempo se pasa volando y decidí q no quiero estar más lejos de ellos!!! No me quedan más que palabras de agradecimientos para cada uno que me brindó su amistad y don de buena gente… Desde el Presidente hasta el último de Maestranza!!! Porque lo mejor que tiene Somisa es eso… LA GENTE!!! Los voy a extrañar mucho… Sobretodo a mis chicos… Los voy a seguir a la distancia y siempre alentando al SOMISE.. Gracias a todos por hacerme sentir parte de este hermoso Club!!!