TAEKWONDO OLÍMPICO
23 de Marzo de 2018
CURSO NACIONAL DE COACH 2018
El Lic. Roberto Néstor Acosta, participó del curso Nacional de Coach 2018 organizado por la Asociación Santafesina de Taekwondo y la Confederación Argentina de Taekwondo.

El Lic. Roberto Néstor Acosta 6° dan de taekwondo, director de las escuelas Iron Man de taekwondo olímpico WT, y representante del Club Somisa, participó del curso Nacional de Coach 2018 organizado por la Asociación Santafesina de Taekwondo y la Confederación Argentina de Taekwondo en el colegio de la Inmaculada Concepción de la ciudad de Santa Fe, los días 17 y 18 de marzo.
Dicho curso se dicta en todas las provincias y regiones del país organizado a nivel nacional, por la Confederación Argentina de Taekwondo.
En el curso se actualizan maestros, instructores y entrenadores, también participan alumnos como oyentes, materias como, Arbitraje, Coaching, Marketing, Nutrición, Entrenamiento, Protocolo Marcial, Lucha, Poomsae, Primeros auxilios y rcp, Evaluación Física para deportistas de elite, Kinesiologia.
Excelentes profesionales estuvieron a cargo del dictado de las diferentes materias, que permiten la actualización de los participantes para encarar el nuevo año de taekwondo.