HOCKEY
14 de Mayo de 2018
Somisa logró su primera victoria

Aprovechando que no hubo actividad por la Liga Nacional, Somisa se puso al día con el calendario del Litoral B, logrando su primera victoria en el certamen, tras derrotar a Duendes B por 2 a 1, en un pendiente de la 3° fecha del certamen. El partido fue dirigido por Richardson y Banegas Arias.

A pesar de que ya a los 10m estaba perdiendo por 1 a 0, las chicas conducidas por Baconsky no bajaron los brazos, siguieron buscando y encontraron su premio a los 20m, cuando Valentina Policardo, de corto, puso el 1 a 1. Desde ese momento hasta el final, no se sacaron ventajas y se fueron al descanso empatando 1 a 1.

En la etapa final, Somisa lo fue a buscar, jugando un encuentro sólido, y Agustina Furlani, con una gran jugada individual, eludiendo a un defensor y poniéndola contra el palo, decretó el 2 a 1. En el resto del partido, las chicas nicoleñas no pasaron grandes sobresaltos, cerraron un encuentro de buen nivel y lograron la victoria que venían buscando.

De esta manera, con este primer triunfo, Somisa empezó a crecer en la tabla de posiciones, tomar confianza, de cara al futuro. En las restantes categorías, la Reserva perdió 1 a 0, la Sub 18 cayó 5 a 1, gol de Soraya Velázquez, la Sub 16 goleó 5 a 1, tantos de Sofía Lauck (3), Camilia Anastazini y Romina Estévano, la Sub 14 triunfó 4 a 2, goles de Priscila Medina (2), Irina Labbozzetta y Catalina Rojas, siendo única puntera, con seis victorias en igual cantidad de presentaciones, mientras que la Sub 12 se impuso por 3 a 1, goles de Paula Guerra (2) y Priscila Turcutto.

En la próxima jornada, buscará una nueva victoria, cuando visite a Jockey C.

Gentileza: sportsannicolas.com.ar