HOCKEY
9 de Julio de 2018
Hóckey Sub 14, ganadora de la 1era fase del torneo de la Asoc. de Hóckey del Litoral
Este fin de semana la división Sub 14 de Hóckey se consagró ganadora de la primera fase del torneo de la Asociación de Hóckey del Litoral, siendo el único equipo invicto, con unos números que marcan la diferencia en el desarrollo de Somisa en el torneo.

Este fin de semana la división Sub 14 de hockey se consagró ganadora de la primera fase del torneo de la Asociación de Hockey del Litoral siendo el único equipo invicto, con unos números que marcan la diferencia en el desarrollo de Somisa en el torneo.

Tras once fechas, Somisa siempre estuvo en lo más alto de la tabla con un rendimiento que fue creciendo a medida que pasaban los partidos.

Después de una pretemporada muy cargada de trabajo y con objetivos claros en cuanto a estar entre los mejores, Somisa inició el torneo con las expectativas muy altas. Además de ser el mejor equipo, la Sub 14 fue el único invicto. Ganó diez partidos y empató uno. También Somisa fue el que más goles convirtió, con 52 tantos que hacen un promedio de poco más de 4 goles por partido. Por si fuera poco, Priscilla Medina fue la goleadora en esta primera fase con 18 anotaciones.

Esta es la campaña de Somisa en la fase inicial del torneo Sub 14:
Fecha 1: 3 a 1 a Regatas (San Nicolás) de local
Fecha 2: 4 a 2 a Jockey Club D (Rosario) de visitante
Fecha 3: 4 a 2 a Duendes (Rosario) de visitante
Fecha 4: 11 a 1 a Argentino de Marcos Juárez (Córdoba) de local
Fecha 5: 4 a 1 a Rowing (Rosario) de visitante
Fecha 6: 2 a 0 a Universitario (Rosario) de local
Fecha 7: 1a 1 con Jockey Club C(Rosario) de visitante
Fecha 8: 6 a 0 a Bancario (Rosario) de local
Fecha 9: 1 a 0 a Newells (Rosario) de visitante
Fecha 10: 7 a 1 a Provincial (Rosario) de local
Fecha 11: 9 a 0 a Caranchos (Rosario) de visitante

El plantel de Sub 14 está formado por Paloma Algarra, Lucía Cabrera, Irina Labbozzetta, Julieta Armellini, Abril Campiotti, Victoria Sione, Victoria Torres, Ana Telechea, María Paz Méndez, Catalina Rojas, Celina Duarte, Micaela Alonso, Pilar Ciraolo, Bernardita Marti, Miriam Eichhorn, Priscilla Medina, Delfina Ferreyra, Mercedes Gonzalez, Ernestina Merino, Sofía Díaz y Amparo Cullen, Mariana Costantini (P.F.) y Juan Carlos Wagner (Entrenador).