BÁSQUET
22 de Julio de 2018
Somisa el dueño del apertura
Somisa se consagró campeón del Campeonato Apertura de Básquet local, venció en el segundo partido a Belgrano por 79 a 52 y ganó la serie 2 a 0.

Somisa volvía a verse las caras con Belgrano en el segundo partido final de los Play Off, con el objetivo de llevarse el segundo partido y así salir campeón.

El local salió con otra actitud, diferente a la del primer juego, donde no tuvo respuestas en el juego.

Desde el inicio le hizo partido a la visita, que veía como Belgrano se ponía al frente del marcador, pero con paciencia los de Aramburu fueron equilibrando el juego hasta que el final del primer cuarto fue  favorable a Somisa por 14 a 15.

El segundo cuarto Somisa empezo a volverse peligroso para los de Cachari que empezaron a tomar distancia Silvero con 27 puntos empezó a ser el dolor de cabeza para los dueños de casa.

En Belgrano Cionco quería darle agilidad a su equipo y con 16 puntos, propuso pero no logro despertar a su equipo que cerró el segundo cuarto por 32 a 48.

El segundo tiempo Belgrano no tuvo más respuestas, los tantos visitantes caían sin que los de calle Pellegrini encontraran respuestas, el final del tercer cuarto fue 39 a 73 para Somisa.

El último cuarto Somisa dejo un poco que Belgrano tome la pelota e intente ser penetrante, pero los tiros no querían entrar al aro y Somisa puso las cosas en su lugar volviendo a tener la pelota.

Belgrano espero el paso del tiempo, que caía como un reloj de arena, la derrota ya consumada solo debía esperar el final.

El final llego y Somisa obtuvo su premio ser el campeón de la Liga local venciendo a Belgrano 79 a 52.