23 de Julio de 2018
Clínica de Hándball
​El Club Somisa invita a sus socios, y a toda la comunidad de San Nicolás y alrededores, a la Clínica de Hándball que brindará Federico Pizarro, jugador de la Selección Argentina, en las instalaciones del Club Somisa el domingo 29 de julio a las 14.30 hs.

En este espacio, Federico Pizarro va estar brindando una charla su historia dentro del Hándball y la importancia de la preparación física dentro de la disciplina.
Luego brindará un entrenamiento junto al plantel de primera del Club SOMISA más invitados, un jugador de cada plantel de primera masculino y femenino que participa en la liga ASBALNOR.