TAEKWONDO OLÍMPICO
1 de Septiembre de 2015
TORNEO INTERNACIONAL 3º G1 TAEKWONDO OPEN ARGENTINA 2015 WTF
Participó el equipo de Poomsae del Club Somisa obteniendo varias medallas.

En el marco del tercer G1 realizado en la ciudad autónoma de Bs.As., lugar Costa Salguero, con un marco extraordinario de público y atletas de varios países, participamos de este Torneo Internacional los dos días de competencia 29 y 30 de agosto.

El Primer día compitieron Lourdes Isabel Sosa, Julieta Lemo, Angel Gambotto y Juan Emilio Rivero, pertenecientes a la categoría cadete de Poomsae Individual. Obteniendo Lourdes Sosa y Angel Gambotto, medalla de Plata, y Julieta Lemo y Juan Emilio Rivero, medalla de Oro.
Al otro día, nuestro representante medalla de oro, del 2º G1 y bronce Panamericano, Juan Agustín Zitelli, repitió nuevamente este galardón obteniendo el Oro ante Chile.
Sin duda nuestro equipo ha crecido y continúa llevándose un año de logros, consiguiendo medallas en todos los torneos en los que ha participado. Pensando en el futuro, seguiremos trabajando, ya que en el 2019 en los Juegos Panamericanos la modalidad Poomsae participará oficialmente de los mismos junto a la modalidad combate.